TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Gobierno RD aclara no tiene candidatos en elecciones EEUU


Pese a que en un video colgado en las redes sociales este martes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, llama a los dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por la candidata presidencial Hillary Clinton, el Gobierno dominicano aclaró que no tiene aspirantes en las elecciones de Estados Unidos, puesto que es una decisión soberana del pueblo norteamericano. 

En corte, la vicepresidenta se dirige a los 1.8 millones de dominicanos en los Estados Unidos en el que “comparte cuestiones que le preocupan mucho”, entre ellos que no se respete la dignidad de las mujeres, los dominicanos se conviertan en un ciudadanos de segunda categoría, y que los sueños de los hijos de dominicanos se vean truncados. 


Cuestionado sobre el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta afirmó que el Gobierno no tiene candidatos en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, afirmando que “es una decisión del pueblo de los Norteamericano”.
 Sostuvo que “la decisión que tome el pueblo norteamericano, será respetada por nosotros “Realmente yo no he visto ese video y por lo tanto, no puedo opinar sobre eso y yo como funcionario del Gobierno no puedo opina sin conocer de que estoy opinando, y por eso que prefiero a verlo primero”, dijo el ministro, añadiendo que “esas son una elecciones de los Estados Unidos”. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More