TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Gobierno RD aclara no tiene candidatos en elecciones EEUU


Pese a que en un video colgado en las redes sociales este martes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, llama a los dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por la candidata presidencial Hillary Clinton, el Gobierno dominicano aclaró que no tiene aspirantes en las elecciones de Estados Unidos, puesto que es una decisión soberana del pueblo norteamericano. 

En corte, la vicepresidenta se dirige a los 1.8 millones de dominicanos en los Estados Unidos en el que “comparte cuestiones que le preocupan mucho”, entre ellos que no se respete la dignidad de las mujeres, los dominicanos se conviertan en un ciudadanos de segunda categoría, y que los sueños de los hijos de dominicanos se vean truncados. 


Cuestionado sobre el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta afirmó que el Gobierno no tiene candidatos en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, afirmando que “es una decisión del pueblo de los Norteamericano”.
 Sostuvo que “la decisión que tome el pueblo norteamericano, será respetada por nosotros “Realmente yo no he visto ese video y por lo tanto, no puedo opinar sobre eso y yo como funcionario del Gobierno no puedo opina sin conocer de que estoy opinando, y por eso que prefiero a verlo primero”, dijo el ministro, añadiendo que “esas son una elecciones de los Estados Unidos”. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More