TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Gobierno RD aclara no tiene candidatos en elecciones EEUU


Pese a que en un video colgado en las redes sociales este martes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, llama a los dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por la candidata presidencial Hillary Clinton, el Gobierno dominicano aclaró que no tiene aspirantes en las elecciones de Estados Unidos, puesto que es una decisión soberana del pueblo norteamericano. 

En corte, la vicepresidenta se dirige a los 1.8 millones de dominicanos en los Estados Unidos en el que “comparte cuestiones que le preocupan mucho”, entre ellos que no se respete la dignidad de las mujeres, los dominicanos se conviertan en un ciudadanos de segunda categoría, y que los sueños de los hijos de dominicanos se vean truncados. 


Cuestionado sobre el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta afirmó que el Gobierno no tiene candidatos en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, afirmando que “es una decisión del pueblo de los Norteamericano”.
 Sostuvo que “la decisión que tome el pueblo norteamericano, será respetada por nosotros “Realmente yo no he visto ese video y por lo tanto, no puedo opinar sobre eso y yo como funcionario del Gobierno no puedo opina sin conocer de que estoy opinando, y por eso que prefiero a verlo primero”, dijo el ministro, añadiendo que “esas son una elecciones de los Estados Unidos”. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More