TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Gobierno prohíbe a funcionarios hacer regalos navideños con fondos públicos



La Presidencia de la República emitió este miércoles una circular en la que prohibe los regalos navideños, entre los que están incluidos las canastas, bebidas y otros obsequios que salgan de los fondos públicos. 


La disposición es obligatoria para todos los funcionarios dependientes del Poder Ejecutivo. Fue firmada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y excluye los organismos y entidades gubernamentales de asistencia social que realizan compras de canastas navideñas para las familias de bajos recursos. 


Indica que se prioriza adecuadamente el uso de los recursos públicos, la única manera de poder destinarlos a las áreas y personas que más los necesitan. 16/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More