TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Gobierno prohíbe a funcionarios hacer regalos navideños con fondos públicos



La Presidencia de la República emitió este miércoles una circular en la que prohibe los regalos navideños, entre los que están incluidos las canastas, bebidas y otros obsequios que salgan de los fondos públicos. 


La disposición es obligatoria para todos los funcionarios dependientes del Poder Ejecutivo. Fue firmada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y excluye los organismos y entidades gubernamentales de asistencia social que realizan compras de canastas navideñas para las familias de bajos recursos. 


Indica que se prioriza adecuadamente el uso de los recursos públicos, la única manera de poder destinarlos a las áreas y personas que más los necesitan. 16/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More