TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Regocijo estudiantes Prepara, Educación incluye profesores nómina noviembre


En un encuentro con la directora Regional de Educación Josefina Medina, donde mostró la nómina con los docentes y secretarias, para cobrar este mes de noviembre. Lo que pone fin al conflicto que venia afectando el programa prepara, en este municipio de San Juan.

Estuvieron presentes educadores, estudiantes Prepara incluyendo el director del Liceo  de Arroyo Cano Radhamés de Los Santos, representantes ADP entre otros. 

Las autoridades de educación procedieron hacer un llamado a todos los estudiantes de prepara, de los Distritos de Arroyo Cano, Buena Vista de Yaque y de Bohechio, para que asistan con normalidad a clase el próximo domingo.


Hay que informar que el pasado domingo realizó una visita sorpresa el presidente Danilo Medina, para ver el funcionamiento de la construcción carretera y puentes Bohechío-Padres Las Casas.

Al presidente Medina, se le acercaron decenas de personas, educadores y gente del pueblo con el objetivo de explicarle algunos de los problemas que padece el municipio. 

También converso con el primer mandatario Medina Sánchez, el alcalde de Bohechío, Nolio De León, quien le manifestó los problemas de educación caso de los profesores Prepara, la construcción del Liceo de Yaque, las viviendas, médicos para el hospital, los agricultores que perdieron la cosecha de la presa Sabana Yegua y otros. 0411/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More