TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Familia Viola Adames, despide a Carmito en la capital



Fue sepultado la mañana de este miércoles en el Cementerio de Cristo Redentor de la capital, el señor Carmito Viola Adames, de 80 años de edad, quien falleció de quebrando de salud en el hospital Ney Arias Lora. 

Hijo de Fello Viola y Roselia Adames, una humilde familia residente en el sector del Gajo de Sabana, del municipio de Bohechío.


Su nieta Adairis Alcántara Adames, le agradeció a Dios porque su abuelo en dejar el mejor legado a su familiares, valores, formación y mantenerla unida siempre.

ADIÓS ABUELO
Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de haberte tenido conmigo nunca pasé tanto tiempo contigo como hubiese querido, y a pesar de haberte querido tanto, siento pena por no habértelo demostrado. 

Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de lo que me enseñaste y el amor que me brindaste no he cumplido los objetivos con los que alguna vez soñaste. 


 Adiós Abuelo y gracias, porque me dejaste el mejor legado, una familia grande y hermosa a la que siempre he amado, la cual tu mantuviste unida a través de los años bajo tu mirada cálida y cariñosa. 

 Adiós Abuelo y gracias, por todo cuanto me diste, por tu semblanza y convicción, tus valores y sus matices que formaron lo que hoy soy y que de orgullo me revisten. 


A Dios Abuelo, le pido que te guarde un lugar consigo, porque ya no serás mi Abuelo, serás un ángel que cuidará de mí desde el cielo y aunque me falte tu presencia yo te sentiré cerca de mí, en mis momentos tristes y de felicidad, porque cuando mas solo me encuentre yo se que tu estarás ahí para apoyarme, cuidarme y protegerme. 

 Ahora solamente me queda esperar el momento en el que tú y yo nos volvamos a encontrar, yo se que ese momento algún día llegará, y cuando ese momento llegue te quiero ir a encontrar con un gran abrazo, y con lágrimas en los ojos te diré lo mucho que te extraño.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More