TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Familia llora y casi sepulta a un muerto equivocado


Familiares de Eloy Contreras, de 74 años, quien desde hace dos semanas se encuentra desaparecido cuando salió de su casa en el sector La Ceiba, de Loma de Cabrero, lloraron y velaron por varias horas un cuerpo encontrado flotando en aguas del río Masacre en esa localidad de la provincia Dajabón, pensando que se trataba de su pariente. 


El cuerpo, en estado de putrefacción, fue sacado del citado rió por brigadas de la Defensa Civil, bomberos, policías y la fiscalía, quienes enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forense en Santiago, para practicarle una necropsia. 

Posteriormente, recibieron la noticia de que no se trataba de los restos de su pariente los encontrados en el lugar, sino los de Antonio Contreras, de 42 años (La torta), quien también estaba desaparecido desde la misma fecha. 

Tras enterarse de la noticia, los parientes de este último procedieron a retirar el cadáver para darle sepultura, mientras continúa la búsqueda por fincas y lugares remotos del también desaparecido Eloy Contreras, quien de acuerdo con sus parientes le gustaba tomar alcohol. Por Arcenio Cruz. 09/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More