TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Familia llora y casi sepulta a un muerto equivocado


Familiares de Eloy Contreras, de 74 años, quien desde hace dos semanas se encuentra desaparecido cuando salió de su casa en el sector La Ceiba, de Loma de Cabrero, lloraron y velaron por varias horas un cuerpo encontrado flotando en aguas del río Masacre en esa localidad de la provincia Dajabón, pensando que se trataba de su pariente. 


El cuerpo, en estado de putrefacción, fue sacado del citado rió por brigadas de la Defensa Civil, bomberos, policías y la fiscalía, quienes enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forense en Santiago, para practicarle una necropsia. 

Posteriormente, recibieron la noticia de que no se trataba de los restos de su pariente los encontrados en el lugar, sino los de Antonio Contreras, de 42 años (La torta), quien también estaba desaparecido desde la misma fecha. 

Tras enterarse de la noticia, los parientes de este último procedieron a retirar el cadáver para darle sepultura, mientras continúa la búsqueda por fincas y lugares remotos del también desaparecido Eloy Contreras, quien de acuerdo con sus parientes le gustaba tomar alcohol. Por Arcenio Cruz. 09/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More