Familia llora y casi sepulta a un muerto equivocado


Familiares de Eloy Contreras, de 74 años, quien desde hace dos semanas se encuentra desaparecido cuando salió de su casa en el sector La Ceiba, de Loma de Cabrero, lloraron y velaron por varias horas un cuerpo encontrado flotando en aguas del río Masacre en esa localidad de la provincia Dajabón, pensando que se trataba de su pariente. 


El cuerpo, en estado de putrefacción, fue sacado del citado rió por brigadas de la Defensa Civil, bomberos, policías y la fiscalía, quienes enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forense en Santiago, para practicarle una necropsia. 

Posteriormente, recibieron la noticia de que no se trataba de los restos de su pariente los encontrados en el lugar, sino los de Antonio Contreras, de 42 años (La torta), quien también estaba desaparecido desde la misma fecha. 

Tras enterarse de la noticia, los parientes de este último procedieron a retirar el cadáver para darle sepultura, mientras continúa la búsqueda por fincas y lugares remotos del también desaparecido Eloy Contreras, quien de acuerdo con sus parientes le gustaba tomar alcohol. Por Arcenio Cruz. 09/11/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More