TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Muere pariente exsíndico Poly Sánchez Arroyo Cano


Falleció la madrugada de este sábado 26 de noviembre, la Señora Inés Sánchez a la edad de 76 años, quien padecía de quebranto de salud, tía del exdirector del Distrito Municipal de Arroyo Cano profesor Policarpio Sánchez.

Pedro Félix Luciano, amnifestó por las redes "en paz descanse mi vecina y amigo de todos Ines Sánchez, conformidad a la familia, mis condolencia"



Su cadáver esta siendo velados en su residencia de la calle Buena Ventura Abreu, del sector Los Abreu, de Arroyo Cano, de la Provincia de San Juan.
Será sepultada a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Municipal. 


A Doña Ines Sánchez viuda, hermana de Reyita Sanchez, deja en la orfandad 8 hijos 3 varones y 5 hembras. Paz a su alma. 26/11/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More