TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Muere pariente exsíndico Poly Sánchez Arroyo Cano


Falleció la madrugada de este sábado 26 de noviembre, la Señora Inés Sánchez a la edad de 76 años, quien padecía de quebranto de salud, tía del exdirector del Distrito Municipal de Arroyo Cano profesor Policarpio Sánchez.

Pedro Félix Luciano, amnifestó por las redes "en paz descanse mi vecina y amigo de todos Ines Sánchez, conformidad a la familia, mis condolencia"



Su cadáver esta siendo velados en su residencia de la calle Buena Ventura Abreu, del sector Los Abreu, de Arroyo Cano, de la Provincia de San Juan.
Será sepultada a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Municipal. 


A Doña Ines Sánchez viuda, hermana de Reyita Sanchez, deja en la orfandad 8 hijos 3 varones y 5 hembras. Paz a su alma. 26/11/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More