TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

San Juan: Lanzan campaña para asumir meta reducir los accidentes de tránsito

Rina Báez del Centro Rehabilitación San Juan, 


En San Juan, realizan charla en "La Semana de la Seguridad Vial 2016", que con el lema “ Un grito a la conciencia”, dicha actividad fue, coordinada por el programa de Redución de la Mentalidad por Accidentes Premat, la Provincial de Salud, Obras Publicas, AMET, la Asociación Dominicana de Rehabilitación entre otras entidades. 

El Director del Premat Dr. Ramón Ureña, consideró que los accidentes de tránsito como una gran problemática que debe ser enfrentada entre la sociedad civil y los moradores con responsabilidad de todos. 

Ureña, formuló un llamado a los dominicanos para que asuman una cultura de manejo con la prudencia en el propósito de reducir los accidentes de tránsito en la República Dominicana. Indicó que por tal motivo el Premat, en esa tarea desarrolla actividades de prevención frente al tema. 


Presentes Ivan Piña, director Provincial de San Juan, Rina Báez del Centro de Rehabilitación de San Juan, representantes de AMET, Obras Publicas y otros.   



En Santo Domingo la representante de la OPS, Liz Parra, informó que en el informe mundial de seguridad vial del 2013, la República Dominicana ocupaba el segundo lugar en el mundo con una tasa de mortalidad de 41 por cada 100 mil habitantes. En el 2015, el país desciende a 29.3 muertes por cada 100 mil habitantes. 11/11/2016.









Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More