LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este domingo motorista mata hombre al atropellarlo San Juan


En la comunidad de Corbanal, del distrito municipal de Jínova, de la provincia de San Juan, murió un transeúnte que fue impactado por un motorista en las primeras horas de la mañana de este domingo 27 de noviembre 2016.

Según consta en el acta de levantamiento por las autoridades y respondía al nombre de Santo Bautista Herrera, quien fuera encontrado en el pavimento de la carretera por curiosos, en la vía de esa localidad del municipio de Juan de Herrera.



Mientras que en el municipio de San Juan de la Maguana, un conductor aún no identificado al parecer transitaba a alta velocidad de oeste a este por la avenida de circunvalación Tomas F. Reilly e intentó hacer esquivar decenas de hoyos perdiendo el control y estrellándose con la pared del estadio de aquí, a unos 100 metros de la esquina Doctor Cabral. 

La camioneta quedó totalmente afectada en la parte frontal activando sus bolsas de aire, al parecer salvando la vida de quien iba a bordo de ella, porque en el lugar del hecho no se observó rastros de sangre. 



La pared, la cual fue derribada casi 10 metros, forma parte del área perimetral de protección del Estadio Hermanos Suarez de este municipio, que conforme con los vecinos del lugar el suceso ocurrió al rededor de las 3 a 4 de la madrugada de hoy. 

Han sido muy numerosos los eventos de accidentes que ocurren en la famosa vía y área del multiuso deportivo sanjuanero, varias personas en motocicletas y otros vehículos han perdido la vida y han destartalados sus vehículos al salirse de la vía y el mal estado de la citada avenida. 



La Policía Metropolitana Amet, dijo que hará el levantamiento en las próximas horas, el vehículo de color blanco marca Nissan Frontier permanece en el lugar y más datos saldrán a relucir mas adelante. Hasta ahora no hay heridos, de acuerdo a nuestro colaborador periodista Héctor Solís. 27/11/2016.