TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En San Juan: realizan la boda del año



Fue presentada el pasado viernes la penúltima práctica de los estudiantes de Hotelería y Turismo del Liceo Matutino Politécnico Pedro Henríquez Ureña (LMPPHU), en San Juan de la Maguana, donde presentaron sus trabajos en la materia de Etiqueta y Protocolo, la cual conto con invitados tales como familiares y profesores de este centro. 


Los jóvenes técnicos se esmeraron en sus actividades a cargo de la profesora, Jacqueline Paris quien les imparte las cátedras de la especialidad dada en el Politécnico mencionado logrando exhibir sus creatividades y talentos aprendidos, que crearon todo un salón de clases en una plaza de multi eventos impresionante. 

Los eventos sociales en los cuales los educandos abordaron en la escenificación dentro del salón de trabajo de la citada asignatura de la especialidad fueron las bodas, 15 años, bautizos, baby shower, despedida de soltera, graduaciones y otros actos formales e informales de concurrencia. 

Conforme explicaciones de la docente Paris, sus pupilos ellos mismos libremente seleccionan el área a participar, decorar, rediseñar y organizar para obtener sus puntuaciones. 


 Además conforme el director de esta institución de estudios el maestro Claudio Alcántara García expresó la importancia de la formación de estos chicos y chicas honrando sus objetivos de compromiso con el desarrollo sostenible, y la formación de técnicos en el área del saber, donde el LMPPHU pone su empeño en formar los entes que el turismo y empresas necesitan para su desarrollo, así mismo dejando claro que el turismo ha pasado a ocupar unos de los primeros lugares en la economía mundial, con un reconocido efecto multiplicador sobre numerosos sectores económicos, productivos y de servicios, y una marcada y variada incidencia social y cultural. Por Hector Solis. 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More