TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

En Miami universidad otorga doctorado al sanjuanero Ramiro García


La Universidad CELA International de Miami, Estados Unidos otorgó un doctorado en Administración Pública y Ética a Ramiro García, por su hoja de servicios sociales durante más de 30 años en favor de los sectores más necesitados de la República Dominicana. 

 Al recibir el título de manos del rector de la academia, doctor Gabriel Kost y la decana Felicia Sánchez, Ramiro García, manifestó su agradecimiento a Dios por permitirle ayudar a los más desposeídos de su país y resaltó el gran significado que siente al poder contribuir a solucionar los problemas de sus conciudadanos. 

Asimismo, el también presidente de la fundación que lleva su nombre y director del programa visual Ver Bien para Aprender, dijo que este reconocimiento simboliza un gran motivo para continuar impulsando las diversas acciones sociales a beneficio de los dominicanos y dominicanas más humildes. 

En tanto que Kost dijo estar impresionado con las obras filantrópicas ejecutadas por la organización que preside García, tras indicar que las mismas marcan un rumbo y un camino diferente porque contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las clases más vulnerables de la nación caribeña. 

Durante el acto de investidura, García estuvo acompañado de una comitiva de la dirección ejecutiva de la fundación, la cual está integrada por Juan Belén, encargado de educación; Mariano Ramírez, asesor financiero; José Luis Medina y los periodistas Amalfi Brito y Vargavila Riverón. 17/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More