..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

En Miami universidad otorga doctorado al sanjuanero Ramiro García


La Universidad CELA International de Miami, Estados Unidos otorgó un doctorado en Administración Pública y Ética a Ramiro García, por su hoja de servicios sociales durante más de 30 años en favor de los sectores más necesitados de la República Dominicana. 

 Al recibir el título de manos del rector de la academia, doctor Gabriel Kost y la decana Felicia Sánchez, Ramiro García, manifestó su agradecimiento a Dios por permitirle ayudar a los más desposeídos de su país y resaltó el gran significado que siente al poder contribuir a solucionar los problemas de sus conciudadanos. 

Asimismo, el también presidente de la fundación que lleva su nombre y director del programa visual Ver Bien para Aprender, dijo que este reconocimiento simboliza un gran motivo para continuar impulsando las diversas acciones sociales a beneficio de los dominicanos y dominicanas más humildes. 

En tanto que Kost dijo estar impresionado con las obras filantrópicas ejecutadas por la organización que preside García, tras indicar que las mismas marcan un rumbo y un camino diferente porque contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las clases más vulnerables de la nación caribeña. 

Durante el acto de investidura, García estuvo acompañado de una comitiva de la dirección ejecutiva de la fundación, la cual está integrada por Juan Belén, encargado de educación; Mariano Ramírez, asesor financiero; José Luis Medina y los periodistas Amalfi Brito y Vargavila Riverón. 17/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More