LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Serán sepultado hoy domingo restos “Dj Secret” en Arroyo Cano



Fueron trasladado la mañana de este domingo los restos de Raulín Méndez Ortíz mejor conocido como “Dj Secret Ratata”, de 25 años, a su natal Distrito Municipal de Arroyo Cano, sector Los Abreu, de la provincia de San Juan.



El cadáver de “Dj Secret Ratata”, fueron velados en la Funeraria del populoso sector de Herrera, frente al hospital Marcelino Vélez, de Santo Domingo Oeste. 
El animador musical laboraba como DJ. para el programa Box Theshwm, del super canal 33, informó su productor Manny  Rodríguez, quien lamentó su muerte.

El joven DJ se quitó la vida este sábado al lanzarse desde el quinto piso del edificio donde residía en el ensanche Altagracia de dicho sector, supuestamente por motivos pasionales. 


Testigos del hecho dicen que era muy conocido en el lugar, narran que miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional fueron alertados antes del incidente, quienes intentaron detener la acción sin tener éxito. 

 Mientras la seccional de la ADP del Municipio de Bohechío, se une al dolor qué embarga a la familia Sánchez Méndez, por la muerte del joven, sobrino del profesor Claudio Sánchez Méndez, de acuerdo a su presidente Carlos Sánchez. 

Les sobreviven sus padres Almida Méndez y "Momón" ortíz, madre de su hijo de 5 años y demás familiares. Paz a su alma.  05/11/2016.