TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Elías Piña: Chequeo apresan hombres 6 libras de marihuana




Dos hombres fueron apresados este miércoles con seis paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, que llevaban dentro de una mochila cuando ingresaban al país desde Haití, por el paso de Colás, en la provincia Elías Piña. 


 Según un comunicado del Ejército de República Dominicana, Juan Luis Montilla Matos y a Amatista de Jesús Carmona Matías fueron detenidos en el referido paso del municipio de Bánica, cuando intentaban introducir la droga a territorio dominicano. 

El informe indica que al ser requisados ambos hombres, a Montilla Matos le ocuparon la mochila donde traían guardado el citado vegetal, cuyo peso es de aproximadamente seis libras. 

Los dos detenidos se encuentran en el destacamento del Ejército en Bánica para ser entregados al Ministerio Público para ser procesados. 09/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More