TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Elías Piña: Chequeo apresan hombres 6 libras de marihuana




Dos hombres fueron apresados este miércoles con seis paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, que llevaban dentro de una mochila cuando ingresaban al país desde Haití, por el paso de Colás, en la provincia Elías Piña. 


 Según un comunicado del Ejército de República Dominicana, Juan Luis Montilla Matos y a Amatista de Jesús Carmona Matías fueron detenidos en el referido paso del municipio de Bánica, cuando intentaban introducir la droga a territorio dominicano. 

El informe indica que al ser requisados ambos hombres, a Montilla Matos le ocuparon la mochila donde traían guardado el citado vegetal, cuyo peso es de aproximadamente seis libras. 

Los dos detenidos se encuentran en el destacamento del Ejército en Bánica para ser entregados al Ministerio Público para ser procesados. 09/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More