..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Elías Piña: Chequeo apresan hombres 6 libras de marihuana




Dos hombres fueron apresados este miércoles con seis paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, que llevaban dentro de una mochila cuando ingresaban al país desde Haití, por el paso de Colás, en la provincia Elías Piña. 


 Según un comunicado del Ejército de República Dominicana, Juan Luis Montilla Matos y a Amatista de Jesús Carmona Matías fueron detenidos en el referido paso del municipio de Bánica, cuando intentaban introducir la droga a territorio dominicano. 

El informe indica que al ser requisados ambos hombres, a Montilla Matos le ocuparon la mochila donde traían guardado el citado vegetal, cuyo peso es de aproximadamente seis libras. 

Los dos detenidos se encuentran en el destacamento del Ejército en Bánica para ser entregados al Ministerio Público para ser procesados. 09/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More