TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Elías Piña: Chequeo apresan hombres 6 libras de marihuana




Dos hombres fueron apresados este miércoles con seis paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, que llevaban dentro de una mochila cuando ingresaban al país desde Haití, por el paso de Colás, en la provincia Elías Piña. 


 Según un comunicado del Ejército de República Dominicana, Juan Luis Montilla Matos y a Amatista de Jesús Carmona Matías fueron detenidos en el referido paso del municipio de Bánica, cuando intentaban introducir la droga a territorio dominicano. 

El informe indica que al ser requisados ambos hombres, a Montilla Matos le ocuparon la mochila donde traían guardado el citado vegetal, cuyo peso es de aproximadamente seis libras. 

Los dos detenidos se encuentran en el destacamento del Ejército en Bánica para ser entregados al Ministerio Público para ser procesados. 09/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More