TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Alcalde Nolio De León, recibe vista gobernador San Juan y otras autoridades buscar soluciones problemas localidad


El alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León recibió la visita de diferentes autoridades incluyendo el gobernador Provincial de San Juan, profesor William de Oleo Jiménez.

En dicho acto celebrado en el salon principal del honrable Ayuntamiento de Bphechío, el alcalde De León, le hizo un llamado al pueblo y buscarle solución sobre todo denunciando los casos de personas forasteras en la comunidad y darlo a saber a las autoridades más cercana. 



Además en el encuentro se trataron otros temas como: los accidentes de motores, incentivar el uso del casco protector, el consumo de estupefacientes, orientar a los jóvenes sobre los daños que producen el uso de la juca entre otros.

Presentes de San Juan, representando al director de la Policía Nacional, procurador fiscal, Medio Ambiente, ADP  local, entre otras. 08/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More