Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Eduación llaman a tercera convocatoria de Pruebas Nacionales


El Ministerio de Educación llamó hoy a 48 mil 576 estudiantes a la tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales 2016 del nivel medio, en las modalidades General y Técnico Profesional. 

Las mismas serán impartidas a partir de mañana martes hasta el 2 de diciembre, exceptuando en las comunidades donde los centros educativos resultaron afectados por las lluvias. "En ese último caso, las pruebas serán programadas cuando existan las condiciones", explicó el ministerio en una nota de prensa. 


 La directora de Evaluación de la Calidad Educativa, Ancell Scheker Mendoza, precisó que 44,414 estudiantes se examinarán en la Modalidad General, 3,823 en Técnico Profesional, 322 en Artes y 17 Académico.


 "Las Pruebas Nacionales son un indicador del aprendizaje y contribuyen a la mejora de la calidad del sistema educativo", manifestó la funcionaria. 

La entidad dijo que el calendario establecido por Educación comenzará el martes 29 de noviembre con 22,459 estudiantes convocados a la prueba de Lengua Española; miércoles 30 se aplicarán las de matemática a 37,552 estudiantes; el jueves 1 de diciembre les corresponderá a 21,0937 estudiantes para las pruebas de Ciencias Sociales, y el viernes 2 de diciembre a los 25,074 estudiantes en Ciencias Naturales. 28/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More