..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Dos muertos accidentes de transito San Juan


Dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos por separado en el municipio de San Juan de la Maguana, durante la presente semana. 

Uno de los muertos es el nombrado Ray Herrera Cedano, quien laboraba en la Empresa de Transporte Tenguerengue en esta ciudad. 


Ray murió luego de sufrir severos golpes en diferentes partes de su cuerpo cuando chocó con un porte de luz la passola que conducía en el centro de esta ciudad en horas de la noche. 

Según Familiares, el joven permaneció más de una hora tirado al suelo, mientras algunos curiosos llamaban a la Policía y nadie respondía al teléfono de esa institución, segun el diario sanjuanRD.

En tanto que el Joven Carlos Mañón, falleció en circunstancias similares en el distrito municipal de Sabaneta. Tras sufrir una fractura en una pierna cuando chocó con una mata de nin, la motocicleta en que viaja, Mañón fue llevado a un centro de salud de Santo Domingo donde horas después de ser ingresado murió.Tomado de; San Juan RD. COM

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More