TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Passaic, NY: Por corrupción cancelar alcalde y juramentan Dominicano



El joven dominicano Héctor Lora, fue juramentado este viernes como el nuevo alcalde de esta ciudad en sustitución de su compatriota doctor en medicina Alex Blanco, quien fue obligado a renunciar por aceptar sobornos económicos de empresarios. 

El nuevo alcalde ocupará las funciones de manera interina, hasta que se convoque a nuevos comicios, según trascendió en la juramentación. Lora, ex concejal, es un prestigioso miembro de la iglesia Metodista Libre. 

Blanco, nativo de La Vega en República Dominicana, fue encontrado culpable de recibir 110 mil dólares por contratistas que buscaban ser favorecidos con obras municipales en la ciudad de Passaic. 


Médico de profesión, el ahora ex alcalde está sujeto a cancelarse su licencia como profesional de la salud y enfrentar una década en la cárcel por los hechos que les imputan. 19/11/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More