TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Passaic, NY: Por corrupción cancelar alcalde y juramentan Dominicano



El joven dominicano Héctor Lora, fue juramentado este viernes como el nuevo alcalde de esta ciudad en sustitución de su compatriota doctor en medicina Alex Blanco, quien fue obligado a renunciar por aceptar sobornos económicos de empresarios. 

El nuevo alcalde ocupará las funciones de manera interina, hasta que se convoque a nuevos comicios, según trascendió en la juramentación. Lora, ex concejal, es un prestigioso miembro de la iglesia Metodista Libre. 

Blanco, nativo de La Vega en República Dominicana, fue encontrado culpable de recibir 110 mil dólares por contratistas que buscaban ser favorecidos con obras municipales en la ciudad de Passaic. 


Médico de profesión, el ahora ex alcalde está sujeto a cancelarse su licencia como profesional de la salud y enfrentar una década en la cárcel por los hechos que les imputan. 19/11/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More