LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desde la cárcel Omega: Anuncia tarifas presentación RD$ 400 mil y EEUU 50,000 dólares


El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, en su “última cena” en el recinto penitenciario de la Victoria manifestó que los precios por presentación en Santo Domingo son de 300 mil pesos, mientras que en el interior del país a 400 mil pesos, según anuncia el artista a través de su cuenta de Instagram. 



En tanto que en Estados Unidos el precio de presentación es de 40,000 a 50,000 dólares. De hecho, la cuenta de Omega en Instagram se ha mantenido activa durante el cumplimiento de la pena. 



En su “última cena” de despedida, El Fuerte aparece con su promotor artístico Alex Producción nativo de Bohechío y otros amigos, con quienes degustar mariscos y chicharrón.

La pena de Omega, quien fue sentenciado cinco años de prisión, de los cuales cuatro años y cuatro meses están suspendidos, vence este 23 de noviembre, y desde antes de su libertad el hombre ha comenzado a promocionarse. 


El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, realizó el domingo una comilona de despedida en la cárcel de La Victoria donde cumple condena tras admitir golpear a su expareja Sahira Valerio en presencia de sus hijos. 22/11/2016.