TITULARES

Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

En Los Fríos, consternados hombre mato a tiros expareja, tenia años golpeándola


Consternación en la Cordillera Central, en el Distrito Municipal de Los Fríos, Azua, por la muerte a tiros de la joven Duverky Aybar Espinosa (Yuby) de 28 años de edad, por parte de su expareja el feminicida Jobanny Ramírez Sánchez, de 40 años, quien posteriormente se hizo un disparo a la cabeza. 

El hecho ocurrido la noche de este domingo en el sector Francisco del Rosario Sánchez, de San Juan de la Maguana, Yuby supuestamente tenía varios días con una hermana alegadamente porque su exmarido la perseguía. 


El cadáver de la mujer fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para los fines de autopsia. El victimario, se encontraba interno anoche en el hospital Alejandro Cabral, pero fue referido al hospital Ney Arias Lora de la capital, donde se debate entre la vida y la muerte. 


El cadáver de la joven presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cabeza, mientras que el victimario tiene herida de arma de fuego con orificio de entrada por la sien derecha y salida por la izquierda.

De acuerdo a la prima de la fallecida Endris Delgado, quien converso con reporteros de Bohechiodigital.com, manifestó que a Yuby, su expareja la golpeabas desde hace años. Manifestó que en su comunidad de Los Fríos, nunca había pasado un hecho de esa magnitud. 


Duverky Aybar Espinosa, nació en la sección de la Cucarita, de dicha localidad de Azua, no pocreó hijos, estudiaba magisterio en la UASD, les sobreviven sus padres Truman, Raquel y 6 hermanos una hembra y 5 varones. Será sepultada su natal Los Fríos. 28/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More