TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En Los Fríos, consternados hombre mato a tiros expareja, tenia años golpeándola


Consternación en la Cordillera Central, en el Distrito Municipal de Los Fríos, Azua, por la muerte a tiros de la joven Duverky Aybar Espinosa (Yuby) de 28 años de edad, por parte de su expareja el feminicida Jobanny Ramírez Sánchez, de 40 años, quien posteriormente se hizo un disparo a la cabeza. 

El hecho ocurrido la noche de este domingo en el sector Francisco del Rosario Sánchez, de San Juan de la Maguana, Yuby supuestamente tenía varios días con una hermana alegadamente porque su exmarido la perseguía. 


El cadáver de la mujer fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para los fines de autopsia. El victimario, se encontraba interno anoche en el hospital Alejandro Cabral, pero fue referido al hospital Ney Arias Lora de la capital, donde se debate entre la vida y la muerte. 


El cadáver de la joven presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cabeza, mientras que el victimario tiene herida de arma de fuego con orificio de entrada por la sien derecha y salida por la izquierda.

De acuerdo a la prima de la fallecida Endris Delgado, quien converso con reporteros de Bohechiodigital.com, manifestó que a Yuby, su expareja la golpeabas desde hace años. Manifestó que en su comunidad de Los Fríos, nunca había pasado un hecho de esa magnitud. 


Duverky Aybar Espinosa, nació en la sección de la Cucarita, de dicha localidad de Azua, no pocreó hijos, estudiaba magisterio en la UASD, les sobreviven sus padres Truman, Raquel y 6 hermanos una hembra y 5 varones. Será sepultada su natal Los Fríos. 28/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More