TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

En Los Fríos, consternados hombre mato a tiros expareja, tenia años golpeándola


Consternación en la Cordillera Central, en el Distrito Municipal de Los Fríos, Azua, por la muerte a tiros de la joven Duverky Aybar Espinosa (Yuby) de 28 años de edad, por parte de su expareja el feminicida Jobanny Ramírez Sánchez, de 40 años, quien posteriormente se hizo un disparo a la cabeza. 

El hecho ocurrido la noche de este domingo en el sector Francisco del Rosario Sánchez, de San Juan de la Maguana, Yuby supuestamente tenía varios días con una hermana alegadamente porque su exmarido la perseguía. 


El cadáver de la mujer fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para los fines de autopsia. El victimario, se encontraba interno anoche en el hospital Alejandro Cabral, pero fue referido al hospital Ney Arias Lora de la capital, donde se debate entre la vida y la muerte. 


El cadáver de la joven presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cabeza, mientras que el victimario tiene herida de arma de fuego con orificio de entrada por la sien derecha y salida por la izquierda.

De acuerdo a la prima de la fallecida Endris Delgado, quien converso con reporteros de Bohechiodigital.com, manifestó que a Yuby, su expareja la golpeabas desde hace años. Manifestó que en su comunidad de Los Fríos, nunca había pasado un hecho de esa magnitud. 


Duverky Aybar Espinosa, nació en la sección de la Cucarita, de dicha localidad de Azua, no pocreó hijos, estudiaba magisterio en la UASD, les sobreviven sus padres Truman, Raquel y 6 hermanos una hembra y 5 varones. Será sepultada su natal Los Fríos. 28/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More