TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Con urgencia se necesita sangre periodista Evelin Germán

Se necesita con urgencia donantes de plaquetas para la periodista Evelin Germán, quien se encuentra en condición muy delicada de salud. No importa el tipo de sangre que tenga el donante. 

La joven, quien labora para CDN Radio de Multimedios del Caribe, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional, desde hace varios días y su condición es de cuidado. 

Para donar favor comunicarse con su hermana la doctora Ana Silvia Germán al número 829-274-6484 o a su hermano Andrés Germán al 809-867-7123. También puede acudir al centro de salud y preguntar por el caso. 03/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More