TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Con urgencia se necesita sangre periodista Evelin Germán

Se necesita con urgencia donantes de plaquetas para la periodista Evelin Germán, quien se encuentra en condición muy delicada de salud. No importa el tipo de sangre que tenga el donante. 

La joven, quien labora para CDN Radio de Multimedios del Caribe, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional, desde hace varios días y su condición es de cuidado. 

Para donar favor comunicarse con su hermana la doctora Ana Silvia Germán al número 829-274-6484 o a su hermano Andrés Germán al 809-867-7123. También puede acudir al centro de salud y preguntar por el caso. 03/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More