Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Con urgencia se necesita sangre periodista Evelin Germán

Se necesita con urgencia donantes de plaquetas para la periodista Evelin Germán, quien se encuentra en condición muy delicada de salud. No importa el tipo de sangre que tenga el donante. 

La joven, quien labora para CDN Radio de Multimedios del Caribe, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional, desde hace varios días y su condición es de cuidado. 

Para donar favor comunicarse con su hermana la doctora Ana Silvia Germán al número 829-274-6484 o a su hermano Andrés Germán al 809-867-7123. También puede acudir al centro de salud y preguntar por el caso. 03/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More