TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Comerciante Belis Mella de Happy Birthday


Está de cumpleaños hoy el comerciante Belisario Mella, nativo del municipio Bohechío, propietario del negocio El Bodegón, del sector El Cristal, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 


Por tal motivo este miércoles día de "San Andrés" sus clientes reciben un 20 por ciento de descuentos en alimentos y bebidas y en la tarde un gran fiestón con un sancocho de siete carnes.

El popular Belis, como le llaman sus familiares y amigos, desde Bohechiodigital.com, les deseamos que nuestro Dios le ilumine para que tenga salud y felicidad..30/11/2016.

Belisario, aprovecho la ocasión donde el pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la de la Violencia contra la Mujer.

Para que se erradiqué la violencia intrafamiliar contra la dama y dijo que es preocupante el alto índice de feminicidios en la República Dominicana. 

sostuvo el comerciante que las agresiones físicas, psicológicas, verbales y económicas que se producen contra la mujer “son inaceptables”, por lo que llamó a endurecer las penas para acabar con este mal social que crece cada día en el país, afectando a miles de hogares. 30/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More