..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Comerciante Belis Mella de Happy Birthday


Está de cumpleaños hoy el comerciante Belisario Mella, nativo del municipio Bohechío, propietario del negocio El Bodegón, del sector El Cristal, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 


Por tal motivo este miércoles día de "San Andrés" sus clientes reciben un 20 por ciento de descuentos en alimentos y bebidas y en la tarde un gran fiestón con un sancocho de siete carnes.

El popular Belis, como le llaman sus familiares y amigos, desde Bohechiodigital.com, les deseamos que nuestro Dios le ilumine para que tenga salud y felicidad..30/11/2016.

Belisario, aprovecho la ocasión donde el pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la de la Violencia contra la Mujer.

Para que se erradiqué la violencia intrafamiliar contra la dama y dijo que es preocupante el alto índice de feminicidios en la República Dominicana. 

sostuvo el comerciante que las agresiones físicas, psicológicas, verbales y económicas que se producen contra la mujer “son inaceptables”, por lo que llamó a endurecer las penas para acabar con este mal social que crece cada día en el país, afectando a miles de hogares. 30/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More