TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Colapso de vías por lluvias obstaculiza tránsito entre Santiago y Puerto Plata


El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó este sábado que será cerrado a las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana de este domingo, el puente sobre el río Bajabonico en el municipio de Imbert, en la carretera Navarrete, Puerto Plata, debido al deterioro que presenta por las lluvias. 

La información la dio a conocer el titular de la entidad mediante rueda de prensa realizada en la Gobernación provincial de Puerto Plata. Con la medida del ministro de Obras Públicas Puerto Plata que prácticamente aislada de Santiago. 

El paso vehicular por la carretera Gregorio Luperón, que enlaza a la llamada Novia del Atlántico con Santiago, está interrumpido en la comunidad de Tubagua, producto de los deslizamientos de tierra que se han registrado con las lluvias de las últimas horas. 

 Gonzalo Castillo invitó a las personas que tengan que viajar a Santo Domingo a utilizar la carretera que une a Puerto Plata con río San Juan, Nagua y Samaná. El funcionario dijo que mañana planea supervisar los trabajos que realizarán en el puente para determinar si está apto para ser habilitado. 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More