TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Colapso de vías por lluvias obstaculiza tránsito entre Santiago y Puerto Plata


El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó este sábado que será cerrado a las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana de este domingo, el puente sobre el río Bajabonico en el municipio de Imbert, en la carretera Navarrete, Puerto Plata, debido al deterioro que presenta por las lluvias. 

La información la dio a conocer el titular de la entidad mediante rueda de prensa realizada en la Gobernación provincial de Puerto Plata. Con la medida del ministro de Obras Públicas Puerto Plata que prácticamente aislada de Santiago. 

El paso vehicular por la carretera Gregorio Luperón, que enlaza a la llamada Novia del Atlántico con Santiago, está interrumpido en la comunidad de Tubagua, producto de los deslizamientos de tierra que se han registrado con las lluvias de las últimas horas. 

 Gonzalo Castillo invitó a las personas que tengan que viajar a Santo Domingo a utilizar la carretera que une a Puerto Plata con río San Juan, Nagua y Samaná. El funcionario dijo que mañana planea supervisar los trabajos que realizarán en el puente para determinar si está apto para ser habilitado. 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More