TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Vicepresidente Municipios El Valle: Nolio Llama a cooperar solidaridad Puerto Plata


El vicepresidente de la Asociación de Municipios de la Región el Valle (ASMUREVALLE) alcalde Nolio De León hizo un llamado hoy a todos los síndicos y a los sectores del país, a solidarizarse como les sea posible con las provincias que han sido afectadas por los aguaceros e inundaciones en los días recientes. 


El alcalde del municipio de Bohechío, de San Juan, manifestó que esos lugares han sido más golpeados por las lluvias intensas. Nolio De León instó a solidarizarse con las comunidades más afectadas como es Puerto plata que están en emergencia, a raíz de las lluvias registradas en los últimos días. 
Dijo que "como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de hacer todo cuanto nos sea posible por ayudar a nuestros hermanos y hermanas que se encuentran ahora atravesando este momento difícil". 

Reitero el llamado a la población a sumarse a la campaña y expresó que esa es una manera de poyar la iniciativa del presidente Danilo Medina, para mitigar las necesidades más imperantes en esas provincias. 21/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More