TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Vicepresidente Municipios El Valle: Nolio Llama a cooperar solidaridad Puerto Plata


El vicepresidente de la Asociación de Municipios de la Región el Valle (ASMUREVALLE) alcalde Nolio De León hizo un llamado hoy a todos los síndicos y a los sectores del país, a solidarizarse como les sea posible con las provincias que han sido afectadas por los aguaceros e inundaciones en los días recientes. 


El alcalde del municipio de Bohechío, de San Juan, manifestó que esos lugares han sido más golpeados por las lluvias intensas. Nolio De León instó a solidarizarse con las comunidades más afectadas como es Puerto plata que están en emergencia, a raíz de las lluvias registradas en los últimos días. 
Dijo que "como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de hacer todo cuanto nos sea posible por ayudar a nuestros hermanos y hermanas que se encuentran ahora atravesando este momento difícil". 

Reitero el llamado a la población a sumarse a la campaña y expresó que esa es una manera de poyar la iniciativa del presidente Danilo Medina, para mitigar las necesidades más imperantes en esas provincias. 21/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More