LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vicepresidente Municipios El Valle: Nolio Llama a cooperar solidaridad Puerto Plata


El vicepresidente de la Asociación de Municipios de la Región el Valle (ASMUREVALLE) alcalde Nolio De León hizo un llamado hoy a todos los síndicos y a los sectores del país, a solidarizarse como les sea posible con las provincias que han sido afectadas por los aguaceros e inundaciones en los días recientes. 


El alcalde del municipio de Bohechío, de San Juan, manifestó que esos lugares han sido más golpeados por las lluvias intensas. Nolio De León instó a solidarizarse con las comunidades más afectadas como es Puerto plata que están en emergencia, a raíz de las lluvias registradas en los últimos días. 
Dijo que "como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de hacer todo cuanto nos sea posible por ayudar a nuestros hermanos y hermanas que se encuentran ahora atravesando este momento difícil". 

Reitero el llamado a la población a sumarse a la campaña y expresó que esa es una manera de poyar la iniciativa del presidente Danilo Medina, para mitigar las necesidades más imperantes en esas provincias. 21/11/2016.