TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Clinton y Trump en la recta final, apocas días ir a las urnas



Toquen todas las puertas, organicen a sus voluntarios y ataquen a discreción. Hillary Clinton y Donald Trump comienzan el último fin de semana una maratónica campaña echando mano de cuanta herramienta tienen disponible para lograr que sus partidarios acudan a las urnas el martes 8. 

Según las encuestas, en los estados clave todavía no hay claro favorito. Clinton y sus aliados procuran granjearse el apoyo de los votantes negros, al reconocer que hay indicios en las estadísticas de una afluencia de electores menor a la prevista en la votación anticipada. 


Esta situación ha sonado la alarma sobre una reducción del entusiasmo que podría acarrear complicaciones a todos los candidatos demócratas en las papeletas. 

La candidata presidencial demócrata hizo campaña en Pennsylvania y Michigan, estados considerados baluartes demócratas desde hace mucho tiempo. Clinton critica el historial de Trump en la contienda presidencial y lo acusa de alentar tácitamente el apoyo de sectores que creen en la supremacía blanca. 

“Durante toda su campaña, él ha enviado mensajes subyacentes a sus partidarios más rencorosos”, señaló Clinton durante un acto político en Greenville, North Carolina. La reducción de la ventaja de Clinton ha dado nuevas esperanzas a la campaña de Trump, quien busca un mayor avance entre los electores antes de que se le agote el tiempo. 

 Esto significa concentrarse en cuestionar la credibilidad de Clinton y exaltar la nueva revisión que efectúa el FBI de los correos electrónicos de un colaborador, acciones ofensivas que tienen el propósito de atraer a los electores republicanos e independientes moderados. 

 Trump advirtió a los electores que las investigaciones interminables impedirían a su oponente demócrata gobernar con eficacia, en palabras dirigidas directamente a los electores que se rehúsan a votar por el magnate, pero que también rechazan el posible retorno de Clinton y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, a la Casa Blanca. 05/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More