TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas tienen un costo de RD$600 MM


La construcción de la carretera y los puentes tienen un costo de 600 millones de pesos, que unirá los municipios de Bohechío y Padre Las casas y se encuentran muy avanzado considerablemente, tanto que de acuerdo a los ingenieros de dicha obras quedaran listo para el mes de marzo del años 2017.

El alcalde de Bohechío Nolio De León, conversa con los ingenieros de las obras 

En la visita de  reporteros de Bohechiodgital.com, se encontraban trabajando muy pocos obreros, se pudo observar algunas vigas soterrada, mientra por la lluvia el río en medio no daba paso para cruzar los materiales de la construcción de la carretera, pero usaron una maquina retroexcavadora, 


La carretera cuenta con 8 kilómetros, con relleno los trabajos se han estado realizando según lo pautado, el único atraso lo han provocado las lluvias y hasta ahora las metas que ha puesto el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, las hemos cumplido,” según informaron los ingenieros de la obra.



 La compañía que fue contratada por el Ministerio de Obras Públicas para la elaboración de la obra que comprende la edificación de dos los puentes río Las Cuevas y en emdio de Bohechío más la construcción de la carretera es Consorcio ninvercons del Caribe, la cual tiene aproximadamente un año trabajando con el proyecto.

El presidente Medina Sánchez, visitó a Bohechío hace unos 20 días para supervisar los trabajos de dicha obra. 20//11/2016.

 .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More