TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Bohechío: No se detiene delincuencia roban 2 veces cafetería y ganadero 5 vacas


Bohechío, una comunidad que goza de tranquilidad en esto momento atraviesa una crisis de delincuencia; ese mal figura entre las principales preocupaciones esta población, de la provincia de San Juan. 

 A principio de este mes le fue robada en dos ocasiones en menos de ocho días la cafetería de Moreno Veloz, frente al hospital municipal de aquí. 

 Al hablar con reporteros dijo que al ladrón le rompieron el llavín y le llevaron todos, lo vió y lo siguió, no pudo alcanzarlo, pero lamentablemente las autoridades le pide prueba para apresarlo, cosa que no tiene. 

 Dijo Moreno cuándo fue a la Policía, solo había un solo agente, nunca han visitado su negocio para ver el robo.

También le fueron robada por cuatreros 5 vacas a José Gonzales (José Gasita), sospechan de delincuentes de Padre Las Casas, Arroyo Cano, Buena Vista de Yaque y Bohechío. Solidaron a las autoridades enviar más agentes al Municipio de Bohechío, antes que siga creciendo el monstruo de la delincuencia en dichi municipio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More