TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Bohechío: Construyen aceras y contenes para ricos y pobres

Moradores del municipio de Bohechío, se quejaron por la construcciones de aceras y contenes, que en centro de la ciudad, es muy diferentes a los sectores de personas humildes.
Dicha obras son ejecutada por gobierno a través de la empresa eléctrica EGEHID, manifestaron que el material de la obra, se destruye constantemente, porque es de baja calidad y con las lluvias se destruye más rápido como les mostraron a reporteros.


Indicaron que esas obras fueron solicito al presidente de la República en su primera visita a la comunidad de Bohechío.
En esto momento se están construyendo las aceras y contenes a los sectores el Manguito, La Mina, Abrahan Luciano entre otros.

Otros munícipes felicitaron al primer mandatario Danilo Medina, destacando el programa de construcción de aceras y contenes y otras obras que está ejecutando en este municipio.

20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More