TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Bohechío: Agricultores con el grito al cielo, Presidente se comprometió ayudarle deudas Banco Agrícolas-VIDEO


Productores agrícolas  que tienen sus sembrados próximo a la Presa de Sabana Yegua pidieron al gobierno ir en su auxilio, debido a las pérdidas debido a las inundaciones producidas por las lluvias (cosecha bajo agua).

José F. Castillo (Moreno) explicó que las lluvias han afectado a unos 150 parceleros, los cuales han perdido sus cosechas de habichuelas, batatas, auyamas, maís, yucas, platanos verduras y otros 



Dijo que en su visita sorpresa a Bohechío, hablaron con el presidente Danilo Medina, para que les ayudes con las deudas y el le prometió la ayudarle, pero el director Banco Agrícola San Juan, lo están poniendo a esperan.

Los productores esperan que presidente Medina, les ayudes para poder sembrar las habichuelas el próximo mes de diciembre.

Mientras que encargado de agricultura en la zona agrónomo Miguel Diones Suzaña envió una comunicación al director del Banco Agricola de San Juan, explicándole la situación de los agricultores de Bohechío.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More