EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Azua: Con reportes sospechosos de microcefalia vinculados al zika


La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, informó este sábado que suman 28 los casos de microcefalia en el país sospechosos de estar vinculados al zika virus. 

En el último boletín epidemiológico, el organismo establece que 10 de estos casos han sido confirmados. 18 casos adicionales están a la espera de resultados por parte del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. 

En la actualidad, se han notificado cinco casos sospechosos de zika en habitantes de Santiago, el Distrito Nacional, Santo Domingo y Puerto Plata. También se han registrado 274 casos del síndrome de Guillain-Barré en pacientes con antecedentes previos de síntomas compatibles con el zika. 

Los casos sospechosos de zika este año suman 5,216, de los cuales 948 casos corresponden a mujeres en primer semestre de gestación. Los municipios Santo Domingo Oeste, Este, las provincias de Azua y Bonao es donde mayor número de casos sospechosos se han reportado en las últimas cuatro semanas. 13/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More