TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Aumentan a 20 provincias alerta por vaguada


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 4 provincias en alerta amarilla y aumentó a 16 las que están en alerta verde, debido a la incidencia de una vaguada que afecta varios puntos del país, lo que ha provocado que más de seis mil personas sean desplazadas a casas de familiares y amigos. 

Se mantienen en alerta amarilla: Santiago, San Cristóbal, Monseñor Nouel y Espaillat. En alerta verde están: Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Montecristi, Hermanas Mirabal, Dajabón, Azua, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, Sánchez Ramírez, El Seibo, La Altagracia y San Pedro de Macorís Duerte, Valverde y San José de Ocoa. 

El COE informa además que 1,630 viviendas han resultado afectadas por las intensas lluvias, y 18 han quedado totalmente destruidas. Asimismo, 8,150 personas han sido desplazadas a casas de familiares, y 138 personas fueron llevadas a albergues oficiales. 02/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More