TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Aumentan a 20 provincias alerta por vaguada


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 4 provincias en alerta amarilla y aumentó a 16 las que están en alerta verde, debido a la incidencia de una vaguada que afecta varios puntos del país, lo que ha provocado que más de seis mil personas sean desplazadas a casas de familiares y amigos. 

Se mantienen en alerta amarilla: Santiago, San Cristóbal, Monseñor Nouel y Espaillat. En alerta verde están: Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Montecristi, Hermanas Mirabal, Dajabón, Azua, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, Sánchez Ramírez, El Seibo, La Altagracia y San Pedro de Macorís Duerte, Valverde y San José de Ocoa. 

El COE informa además que 1,630 viviendas han resultado afectadas por las intensas lluvias, y 18 han quedado totalmente destruidas. Asimismo, 8,150 personas han sido desplazadas a casas de familiares, y 138 personas fueron llevadas a albergues oficiales. 02/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More