TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Aumentan a 20 provincias alerta por vaguada


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 4 provincias en alerta amarilla y aumentó a 16 las que están en alerta verde, debido a la incidencia de una vaguada que afecta varios puntos del país, lo que ha provocado que más de seis mil personas sean desplazadas a casas de familiares y amigos. 

Se mantienen en alerta amarilla: Santiago, San Cristóbal, Monseñor Nouel y Espaillat. En alerta verde están: Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Montecristi, Hermanas Mirabal, Dajabón, Azua, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, Sánchez Ramírez, El Seibo, La Altagracia y San Pedro de Macorís Duerte, Valverde y San José de Ocoa. 

El COE informa además que 1,630 viviendas han resultado afectadas por las intensas lluvias, y 18 han quedado totalmente destruidas. Asimismo, 8,150 personas han sido desplazadas a casas de familiares, y 138 personas fueron llevadas a albergues oficiales. 02/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More