TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Preso haitiano acusado de matar puñaladas por la espalda capitán ERD en la frontera



Tropas militares dominicanas apresaron a un ciudadano haitiano, parte de un grupo que este viernes mató a cuchilladas a un oficial del Ejercito de la República Dominicana (ERD) e hirió a otro militar en el sector Los Rieles, en Manzanillo, provincia Montecristi. 

 El haitiano fue señalado por el herido como la persona que dio muerte al capitán Nelson Manuel Bellird, de 48 años de edad. 

 El oficial fue llevado con heridas punzantes en la espalada a la clínica Sinjlah, donde antes de morir dijo que fueron atacados por una turba de haitianos que se encontraban escondidos en el monte para cruzar la frontera. De su lado, el sargento mayor Jeremías Mateo Espinal, adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CRSFRONT), relata fueron agredidos con machetes y cuchillos, mientras realizaban labores de patrullajes en la zona. 


 Los haitianos cargaron un fusil M-16 que portaba el capitán Manuel Bellird, según se informó. El cadáver del oficial fue depositado en la morgue de la clínica para ser entregado a sus familiares, quienes residen en el barrio Bella Vista, de Montecristí.

 Todos los organismos y brigadas militares en la frontera mantienen montado un amplio operativo en procura de apresar a los demás residentes del país vecino que participaron en el crimen en contra del oficial y produjeron heridas al sargento mayor. 04/11/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More