..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Preso haitiano acusado de matar puñaladas por la espalda capitán ERD en la frontera



Tropas militares dominicanas apresaron a un ciudadano haitiano, parte de un grupo que este viernes mató a cuchilladas a un oficial del Ejercito de la República Dominicana (ERD) e hirió a otro militar en el sector Los Rieles, en Manzanillo, provincia Montecristi. 

 El haitiano fue señalado por el herido como la persona que dio muerte al capitán Nelson Manuel Bellird, de 48 años de edad. 

 El oficial fue llevado con heridas punzantes en la espalada a la clínica Sinjlah, donde antes de morir dijo que fueron atacados por una turba de haitianos que se encontraban escondidos en el monte para cruzar la frontera. De su lado, el sargento mayor Jeremías Mateo Espinal, adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CRSFRONT), relata fueron agredidos con machetes y cuchillos, mientras realizaban labores de patrullajes en la zona. 


 Los haitianos cargaron un fusil M-16 que portaba el capitán Manuel Bellird, según se informó. El cadáver del oficial fue depositado en la morgue de la clínica para ser entregado a sus familiares, quienes residen en el barrio Bella Vista, de Montecristí.

 Todos los organismos y brigadas militares en la frontera mantienen montado un amplio operativo en procura de apresar a los demás residentes del país vecino que participaron en el crimen en contra del oficial y produjeron heridas al sargento mayor. 04/11/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More