TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Preso haitiano acusado de matar puñaladas por la espalda capitán ERD en la frontera



Tropas militares dominicanas apresaron a un ciudadano haitiano, parte de un grupo que este viernes mató a cuchilladas a un oficial del Ejercito de la República Dominicana (ERD) e hirió a otro militar en el sector Los Rieles, en Manzanillo, provincia Montecristi. 

 El haitiano fue señalado por el herido como la persona que dio muerte al capitán Nelson Manuel Bellird, de 48 años de edad. 

 El oficial fue llevado con heridas punzantes en la espalada a la clínica Sinjlah, donde antes de morir dijo que fueron atacados por una turba de haitianos que se encontraban escondidos en el monte para cruzar la frontera. De su lado, el sargento mayor Jeremías Mateo Espinal, adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CRSFRONT), relata fueron agredidos con machetes y cuchillos, mientras realizaban labores de patrullajes en la zona. 


 Los haitianos cargaron un fusil M-16 que portaba el capitán Manuel Bellird, según se informó. El cadáver del oficial fue depositado en la morgue de la clínica para ser entregado a sus familiares, quienes residen en el barrio Bella Vista, de Montecristí.

 Todos los organismos y brigadas militares en la frontera mantienen montado un amplio operativo en procura de apresar a los demás residentes del país vecino que participaron en el crimen en contra del oficial y produjeron heridas al sargento mayor. 04/11/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More