TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Apresan extranjero con un "chin" de marihuana en chequeo militar


Un ciudadano extranjero que se transportaba en una guagua del transporte público de pasajeros de Jimaní con destino a la capital, fue detenido la tarde de este lunes en el chequeo militar de Vicente Noble. 



 No se ofrece el nombre del extranjero, el cual es de nacionalidad haitiana, quien según una información ofrecida por el periodista Olmedo Urbáez, el mismo transportaba diez libras de marihuana en una bolsa de color negro. 


Según la información el ciudadano haitiano se transportaba en el minibús marca Mitsubishi, color crema, placa I071383, perteneciente a la ruta del Sindicato de Chóferes y Dueños de Minibuses de Jimaní, el cual fue detenido por miembros del S2 y soldados uniformados en el referido chequeo militar de Vicente Noble. 

No se informó si el chófer del minibús fue detenido o si la unidad fue retenida o se le permitió continuar la marcha a su destino, conjuntamente con los demás pasajeros que transportaba a Santo Domingo. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More