..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Apresan extranjero con un "chin" de marihuana en chequeo militar


Un ciudadano extranjero que se transportaba en una guagua del transporte público de pasajeros de Jimaní con destino a la capital, fue detenido la tarde de este lunes en el chequeo militar de Vicente Noble. 



 No se ofrece el nombre del extranjero, el cual es de nacionalidad haitiana, quien según una información ofrecida por el periodista Olmedo Urbáez, el mismo transportaba diez libras de marihuana en una bolsa de color negro. 


Según la información el ciudadano haitiano se transportaba en el minibús marca Mitsubishi, color crema, placa I071383, perteneciente a la ruta del Sindicato de Chóferes y Dueños de Minibuses de Jimaní, el cual fue detenido por miembros del S2 y soldados uniformados en el referido chequeo militar de Vicente Noble. 

No se informó si el chófer del minibús fue detenido o si la unidad fue retenida o se le permitió continuar la marcha a su destino, conjuntamente con los demás pasajeros que transportaba a Santo Domingo. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More