TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Anciana de 108 años muere en incendio mientras domía RD


Una anciana de 108 años murió a causa de graves quemaduras durante un incendio en su residencia en San Francisco de Macorís, cuyo origen es investigado por la Policía Nacional. 

La centenaria Ana Ramona Javier Rufino falleció por quemaduras en distintas partes del cuerpo que sufrió en la habitación de la casa donde dormía.

El informe preliminar del Departamento de Homicidios de la Policía en San Francisco de Macorís, indica que la tragedia ocurrió la madrugada de este domingo y que se trata de determinar las causas del siniestro. 

Apunta que el hecho tuvo lugar en la calle Duarte número 166, de sector Pueblo Nuevo, de la ciudad del Jaya. 27/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More