TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Anciana de 108 años muere en incendio mientras domía RD


Una anciana de 108 años murió a causa de graves quemaduras durante un incendio en su residencia en San Francisco de Macorís, cuyo origen es investigado por la Policía Nacional. 

La centenaria Ana Ramona Javier Rufino falleció por quemaduras en distintas partes del cuerpo que sufrió en la habitación de la casa donde dormía.

El informe preliminar del Departamento de Homicidios de la Policía en San Francisco de Macorís, indica que la tragedia ocurrió la madrugada de este domingo y que se trata de determinar las causas del siniestro. 

Apunta que el hecho tuvo lugar en la calle Duarte número 166, de sector Pueblo Nuevo, de la ciudad del Jaya. 27/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More