TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Alcaldía Bohechío soluciona problema de desborde Cañada La Joya

La alcaldía de Bohechío, junto con una brigada de hombres y una pala mecánica acudieron a la cañada de la Joya entrada de esta comunidad, para retiran las piedras y escombros que no permitía cruzar los vehículos con normalidad en la entrada de esta localidad, de San Juan.


El ejecutivo municipal Nolio De León, dijo que si las lluvias sigue la comunidad puede en cualquier momento quedar incomunicado, ya que en el lugar hay que hacer un trabajo bien hecho, para el futuro, no una simple alcantarilla. 16/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More