TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Alcaldesa Hanoi?...San Juan: Familiares se quejan Cementerio se roban tumbas fieles difuntos


Dolientes de personas fallecidas que reposan en el Campo Santo sector El refugió, Corbano Sur, se quejaron por el gran brote de malezas y llenos de hierbas que presenta en dicho Cementerio, del municipio de San Juan de la Maguana.

Los familiares de los difuntos se quejaron de que debido a la malezas del lugar no encuentran las tumbas de sus fieles difuntos, por lo que calificaron que en vez de muertos allí deberían pastar animales. 


Hicieron un llamado a la alcaldesa del municipio, Hanoi Sánchez, que acuda a la limpieza del Campo Santo, donde cientos de tumbas se encuentran arropada de hierbas.
Por Ángel Del Carmen/03/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More