TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Video- Otro raso Policía denuncia comandante manda agentes a "macutear"


13/10/2016
Un raso de la Policía Nacional en la provincia Valverde se suma a la viral práctica de miembros de esa institución de externar sus quejas en videos colgados en las redes sociales. 

En esta ocasión es el raso Estarlin Cruz Gómez, quien acusa al comandante de la Inspectoría Policial del municipio de Laguna Salada, mayor Mateo Jiménez Regalado, de maltrato y persecución en su contra. 

Dijo que todo comenzó cuando la madrugada del lunes tres del corriente mes, atendiendo una llamada hecha al cuartel se presentó a un lugar donde varias personas mantenían un alto volumen de música, por lo que al éstos no acatar la solicitud de bajar la misma, decidió incautar las bocinas. 


 Explicó que tuvo que usar técnicas policiales y retirarse del lugar, ya que fue agredido por los presentes; y que para sorpresa suya, el oficial Jiménez Regalado hizo un informe en el que se le acusa del incidente y solicitando su traslado. 

Acusó a Mateo Regalado de haberlo llevado engañado a la Fiscalía para que el protagonista del incidente lo conociera bien; e indicó que desde entonces está siendo perseguido y amenazado por el oficial y un hombre al que identificó como Alejandrito, que es el propietario de una agencia de vehículos en Laguna Salada. 

 El raso Cruz Gómez pidió a las autoridades superiores de la Policía investigar su denuncia, ya que alega que el mayor Jiménez Regalado también se da a la práctica de mandar a los agentes a macutear a las calles.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More