TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

"Gracias presidente Danilo Medina", carretera y puentes Bohechío-Padre las Casas


Ver esto me llena de satisfacción de orgullo, ver con tus propios ojos y saber que alguien nos ha tomado en cuenta y ha priorizado una obra como esta, la cual anhelamos desde hace más de 4 décadas (40 años) del ciclón David, en la República Dominicana. 

Un anhelo que se ha sido traspasado de generación en generación, hoy en día es una realidad, para todos los moradores de este municipio de Bohechío. 

En las imágenes muestran como van llegando los materiales y equipos para la construcción de los dos puentes de los ríos en medio y las cuevas, ya que, esto era el problema, la incertidumbre que arropaba a los pobladores no creyentes de las buenas intenciones de nuestro presidente y compueblano Danilo Medina. 


Puedo percibir con la construcción de esta importante obra, el avance, progreso y desarrollo de nuestro pueblo de Bohechío, en la provincia de San Juan, en todo el sentido de la palabra. 

Esta obra permitirá un acceso directo al municipio de Padre Las Casas y la provincia Azua. Y con esto, un comercio fluido y constante entre ambos pueblos hermanos. 

La naturaleza se encargo de separar estos dos pueblos que llevaban un ritmo ascendente en materia de comercio y sociedad, se encargó de separarnos vía terrestre, de ponerle un stop a una historia que se venia creando muchos años atrás.


Sin embargo la fuerza de voluntad, la amistad, el laso familiar, cultura y comercial era más fuerte, nuestro presidente, lo sabia y hoy, estamos siendo testigo de que esta historia continuará. 

Ante manos las gracias a nuestro excelentísimo señor presidente constitucional de República Licenciado Danilo Medina Sanchez, por tomarnos en cuenta y hacer de nuestro llamado una prioridad para su gobierno, gracias presiente. Sin mas nada que agregar, gracias presidente Medina. 

Muy atentamente 

Jhoelys Fanuel Castillo
18/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More