LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Gracias presidente Danilo Medina", carretera y puentes Bohechío-Padre las Casas


Ver esto me llena de satisfacción de orgullo, ver con tus propios ojos y saber que alguien nos ha tomado en cuenta y ha priorizado una obra como esta, la cual anhelamos desde hace más de 4 décadas (40 años) del ciclón David, en la República Dominicana. 

Un anhelo que se ha sido traspasado de generación en generación, hoy en día es una realidad, para todos los moradores de este municipio de Bohechío. 

En las imágenes muestran como van llegando los materiales y equipos para la construcción de los dos puentes de los ríos en medio y las cuevas, ya que, esto era el problema, la incertidumbre que arropaba a los pobladores no creyentes de las buenas intenciones de nuestro presidente y compueblano Danilo Medina. 


Puedo percibir con la construcción de esta importante obra, el avance, progreso y desarrollo de nuestro pueblo de Bohechío, en la provincia de San Juan, en todo el sentido de la palabra. 

Esta obra permitirá un acceso directo al municipio de Padre Las Casas y la provincia Azua. Y con esto, un comercio fluido y constante entre ambos pueblos hermanos. 

La naturaleza se encargo de separar estos dos pueblos que llevaban un ritmo ascendente en materia de comercio y sociedad, se encargó de separarnos vía terrestre, de ponerle un stop a una historia que se venia creando muchos años atrás.


Sin embargo la fuerza de voluntad, la amistad, el laso familiar, cultura y comercial era más fuerte, nuestro presidente, lo sabia y hoy, estamos siendo testigo de que esta historia continuará. 

Ante manos las gracias a nuestro excelentísimo señor presidente constitucional de República Licenciado Danilo Medina Sanchez, por tomarnos en cuenta y hacer de nuestro llamado una prioridad para su gobierno, gracias presiente. Sin mas nada que agregar, gracias presidente Medina. 

Muy atentamente 

Jhoelys Fanuel Castillo
18/10/2016.