TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Vaguada con aguaceros y tronadas sábado y domingo




Una vaguada sobre las islas Bahamas que se mueve hacia el sureste genera juntos a los efectos locales, aguaceros dispersos con aisladas tronadas, informo Meteorología.

Este sábado estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. 


En la tarde habrá una ligera disminución de las precipitaciones hacia el este, pero continuarán ocurriendo hacia el centro del país, noreste y la zona fronteriza debido a un alto contenido de humedad que estará incursionando por el suroeste, por tal razón continuarán los aguaceros y las tormentas eléctricas sobre Los Haitises, Bahía de Samaná, Valle central y oriental del Cibao. 

Estos aguaceros pueden ocasionar inundaciones urbanas y repentinas donde el drenaje no sea suficientemente bueno, además pueden dar origen a crecidas repentinas de cañadas durante ocurran las precipitaciones. 

Para el domingo, se incrementará la humedad y la actividad lluviosa será mucho más notoria hacia la mitad oeste del país. La entidad del tiempo dijo que descontinúa la recomendación que existía en la costa Atlántica para las pequeñas y frágiles embarcaciones de permanecer en puerto, a partir de este boletín. 

 Se recomienda navegar con precaución próximo al perímetro sin salir mar adentro debido a olas anormales. 



 En tanto, Meteorología  informa que el huracán Nicole categoría II, se localiza a unos 1155 kilómetros al sur/suroeste de Cape Race Newfoundland, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h. Se desplaza hacia el este/noreste a unos 31 km/h. Por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More