TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Un muerto accidente motor Padre Las Casas


Un muerto y otro con heridas leves es el saldo de un accidente de motor ocurrido en la carretera de Monte Bonito, a la altura del paraje "El Palero". de ese municipio de Azua. 

 El fallecido respondía en vida al apodo de "Carrenco", muy conocido en Padre Las Casas por los largos años en al actividad de albañilería en ésta comunidad, aunque era oriundo de Azua. 
El acompañante, quien resultó con heridas leves, es Newton Oviedo. El joven recibe atención médica en el hospital Nuestra Señora del Carmen. Los médicos de emergencia del hospital declararon muerto a Carrenco de inmediato. 


En Monte Bonito se celebran las fiestas patronales, y es costumbre de muchos padrecasences trasladarse a ésta comunidad a disfrutar de esos festejos, aunque en ésta vocación Fuertes aguaceros hacen más peligroso el ya tortuoso y empinado camino a éste Distrito Municipal. Por Geury Sánchez /La Voz Tubanera/22/10/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More