TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

Video-Joven de 22, transmite en vivo muerte por redes, su novia le estaba pegando cachos


11/10/2016
Un joven cansado de los cuernos que le pegaba su novia se suicidó en respuesta a una decepción amorosa y transmitió la escena por Facebook Live. 

Las imágenes, que trascendieron a sitios como LiveLeak, muestran al joven de 22 años –identificado como Erdogan Ceren, nativo de Turquía, hablando a la cámara mientras se apunta el pecho con un arma. 

De acuerdo con medios internacionales, el muchacho indica que se va a quitar la vida porque terminó con su novia. “Nadie cree que me voy a matar, así que vean esto”, expresa el suicida. 

 Previamente, el joven compartió en la red un poema doloroso que le escribió a su ex, que, presuntamente, le fue infiel. “Nuestro amor va a ser una saga, nuestros ojos no derramarán lágrimas. 

Ahora, dime amor, ¿te vas? ¿Mis manos se quemarán sin ti?”, lee el verso citado por el Daily Mail. En las imágenes, se ve primero cuando el chico jala el gatillo sin éxito; aparentemente el arma se atascó. 

Pero, en un segundo intento, Ceren logra su cometido y cae por el impacto. Durante el resto de la grabación, la pantalla se ve negra. 

Según el referido medio, el hecho se reportó en la vivienda del joven, ubicada en la provincia Osmaniye, al sur del país. Parientes del suicida se encontraban en la residencia y encontraron el cuerpo. Ceren fue declarado muerto en el hospital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More