LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Joven de 22, transmite en vivo muerte por redes, su novia le estaba pegando cachos


11/10/2016
Un joven cansado de los cuernos que le pegaba su novia se suicidó en respuesta a una decepción amorosa y transmitió la escena por Facebook Live. 

Las imágenes, que trascendieron a sitios como LiveLeak, muestran al joven de 22 años –identificado como Erdogan Ceren, nativo de Turquía, hablando a la cámara mientras se apunta el pecho con un arma. 

De acuerdo con medios internacionales, el muchacho indica que se va a quitar la vida porque terminó con su novia. “Nadie cree que me voy a matar, así que vean esto”, expresa el suicida. 

 Previamente, el joven compartió en la red un poema doloroso que le escribió a su ex, que, presuntamente, le fue infiel. “Nuestro amor va a ser una saga, nuestros ojos no derramarán lágrimas. 

Ahora, dime amor, ¿te vas? ¿Mis manos se quemarán sin ti?”, lee el verso citado por el Daily Mail. En las imágenes, se ve primero cuando el chico jala el gatillo sin éxito; aparentemente el arma se atascó. 

Pero, en un segundo intento, Ceren logra su cometido y cae por el impacto. Durante el resto de la grabación, la pantalla se ve negra. 

Según el referido medio, el hecho se reportó en la vivienda del joven, ubicada en la provincia Osmaniye, al sur del país. Parientes del suicida se encontraban en la residencia y encontraron el cuerpo. Ceren fue declarado muerto en el hospital.