TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Tiroteos deja dos delincuentes muertos y un policía herido


La tarde de este lunes  dos supuestos delincuentes cayeron abatidos y un agente policial resultó herido, tras una persecución en la avenida Hispanoamericana, al este de Santiago. 

Los malhechores muertos fueron identificados como Jorge Luis Martínez de 25 años y José Antonio Hiche de la Cruz de 21 años, quienes fueron llevados al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad. 


Testigos narraron que, los hoy occisos cometieron un atraco a una banca de loterías, por lo que los agentes del orden les daban seguimiento, siendo ubicados en una cabaña localizada en un tramo de la avenida Hispanoamericana, en donde se produjo un intenso enfrentamiento a tiros con el balance descrito. 

/>
En sus afanes de evadir a las autoridades policiales, los atracadores despojaron a un taxista de su vehículo, pero que como este tenía GPS, de inmediato fue localizado por patrullas del orden ciudadano, de la dirección regional Cibao Central. 31/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More