TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Mujer queda viva a chepa, cae con carro precipicio de cañada


Testigos dijeron que una mujer salió del carro y subió una empinada cuesta de la cañada, solo con algunos rasguños en un brazo, del sector Arroyo Hondo de la capital.

Una brigada de Rescate 365 de Seguros Banreservas, acudió al lugar para tratar de sacar el carro Chevrolet Spark, placa A551181 que pertenece a la empresa Mejía Arcala, A las 5 de la tarde de ayer.


Todavía el vehículo permanecía dentro del agua y con las luces encendidas, a la espera de un Petibon para hacer la operación de rescate nos detalló un vecinos presente. Foto Ronald Reyes Piña/16/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More