TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Mujer queda viva a chepa, cae con carro precipicio de cañada


Testigos dijeron que una mujer salió del carro y subió una empinada cuesta de la cañada, solo con algunos rasguños en un brazo, del sector Arroyo Hondo de la capital.

Una brigada de Rescate 365 de Seguros Banreservas, acudió al lugar para tratar de sacar el carro Chevrolet Spark, placa A551181 que pertenece a la empresa Mejía Arcala, A las 5 de la tarde de ayer.


Todavía el vehículo permanecía dentro del agua y con las luces encendidas, a la espera de un Petibon para hacer la operación de rescate nos detalló un vecinos presente. Foto Ronald Reyes Piña/16/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More