TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Síndico Bohechío, repara estadio de béisbol Sergio Galván


Diferentes deportistas felicitaron alcalde de Bohechío, Nolio De León, por acudir en su auxilio y reparar el estadio de béisbol Segio Galván, de esta localidad de la Provincia de San Juan.



Al hablar en nombre de los deportistas Juan Angomas Castillo (Selly) entrenador de béisbol, agradeció infinitamente al Ayuntamiento de Bohechío y a su Alcalde Nolio de León, haber intervenido la cañada que amenazaba con arrasar e inundar el Play. 




También amenazaba con derribar o tumbar la verja que rodea el espacio deportivo. El ejecutivo municipal manifestó que la alcaldía del municipio de Bohechío, trabaja por el desarrollo y el progreso de la localidad. 



Mientras el profesor Leonardo Castillo, expresó que "hoy me siento muy satisfecho porque la alcaldía de Bohechío RD, dispuso la reparación de las puertas y verja del Play Municipal Sergio Galván. Estas pequeñas, pero significativas iniciativas son las que convierten en grande a una gestión". 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More