TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Síndico Bohechío, repara estadio de béisbol Sergio Galván


Diferentes deportistas felicitaron alcalde de Bohechío, Nolio De León, por acudir en su auxilio y reparar el estadio de béisbol Segio Galván, de esta localidad de la Provincia de San Juan.



Al hablar en nombre de los deportistas Juan Angomas Castillo (Selly) entrenador de béisbol, agradeció infinitamente al Ayuntamiento de Bohechío y a su Alcalde Nolio de León, haber intervenido la cañada que amenazaba con arrasar e inundar el Play. 




También amenazaba con derribar o tumbar la verja que rodea el espacio deportivo. El ejecutivo municipal manifestó que la alcaldía del municipio de Bohechío, trabaja por el desarrollo y el progreso de la localidad. 



Mientras el profesor Leonardo Castillo, expresó que "hoy me siento muy satisfecho porque la alcaldía de Bohechío RD, dispuso la reparación de las puertas y verja del Play Municipal Sergio Galván. Estas pequeñas, pero significativas iniciativas son las que convierten en grande a una gestión". 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More