TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Se ahoga niño pareja fumaba “hookah”



La Policía Nacional informó hoy que apresó al padre de un niño que murió ahogado ayer en el balneario Colinas de Rey, en el kilómetro 1 de la carrera que une Hato Mayor con esa localidad de la región este del país. 

Franklin Jiménez Mercedes, de 24 años, residente en el sector Punta de Garza de Hato Mayor, es investigado con relación al fallecimiento de su hijo Brian Jiménez Morales, de 3 años. 


La entidad Policial dijo que según informaciones, Jiménez Morales se encontraba en compañía de una joven, de datos desconocidos, ingiriendo alcohol y fumando hookah. 

El apresado narró que había dejado a su hijo sentado para ir al baño y cuando regresó, éste se encontraba ahogado en la piscina para adultos. 16/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More