TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Se ahoga niño pareja fumaba “hookah”



La Policía Nacional informó hoy que apresó al padre de un niño que murió ahogado ayer en el balneario Colinas de Rey, en el kilómetro 1 de la carrera que une Hato Mayor con esa localidad de la región este del país. 

Franklin Jiménez Mercedes, de 24 años, residente en el sector Punta de Garza de Hato Mayor, es investigado con relación al fallecimiento de su hijo Brian Jiménez Morales, de 3 años. 


La entidad Policial dijo que según informaciones, Jiménez Morales se encontraba en compañía de una joven, de datos desconocidos, ingiriendo alcohol y fumando hookah. 

El apresado narró que había dejado a su hijo sentado para ir al baño y cuando regresó, éste se encontraba ahogado en la piscina para adultos. 16/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More