TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Se ahoga niño pareja fumaba “hookah”



La Policía Nacional informó hoy que apresó al padre de un niño que murió ahogado ayer en el balneario Colinas de Rey, en el kilómetro 1 de la carrera que une Hato Mayor con esa localidad de la región este del país. 

Franklin Jiménez Mercedes, de 24 años, residente en el sector Punta de Garza de Hato Mayor, es investigado con relación al fallecimiento de su hijo Brian Jiménez Morales, de 3 años. 


La entidad Policial dijo que según informaciones, Jiménez Morales se encontraba en compañía de una joven, de datos desconocidos, ingiriendo alcohol y fumando hookah. 

El apresado narró que había dejado a su hijo sentado para ir al baño y cuando regresó, éste se encontraba ahogado en la piscina para adultos. 16/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More