LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Se abre la tierra y se traga un carro con chófer y motorista sector Los Cuernos RD


05/102016.

El puente se desplomó la tarde de este miércoles, por las lluvias del huracán Matthew Colapsó sobre la calle Central en el sector Los Cuernos, Los Guarícanos, Santo Domingo Norte. 

El vehículo Toyota Corolla color blanco placa A245551 que cruzaba por el lugar quedó inclinado en medio de la vía. El conductor del auto, Manuel Antonio Peña, resultó ileso, quien fue trasladado al hospital Ney Arias Lora. 


Peña narró que el puente no se desplomó de inmediato, si no que se formó una grieta, por lo que le dio tiempo a salir del carro. 

El automóvil ha sido atado por los neumáticos traseros para evitar que caiga a las aguas Pero sin embargo un motorista que también estaba sobre el puente en ese momento sufrió pequeñas rasgadura. 

La motocicleta cayó al fondo. Bajo el puente circula un fuerte torrencial de agua. Decenas de personas, a ambos lados de la vía, se han trasladado para presenciar el suceso.

La información del colapso de la vía la ofreció el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) a través de su cuenta de Twitter.