TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Sanjuaneros abarrotan comercios ante efectos de Huracán Mattew


 Por Héctor Solís/04/10/2016

Habitantes de varios puntos de San Juan de la Maguana, se trasladaron a primeras horas a los centros comerciales de la ciudad para abastecerse en caso de que el fenómeno atmosférico que está afectando el territorio nacional con precipitaciones y amenazas considerables, éstos no perdieron tiempo y abarrotaron la mayoría de los Súper Mercados y entidades bancarias. 

 Así mismo una muchedumbre abundaba en los mercados públicos, tanto el de la calle Duarte con Eusebio Puello, buscando alimentos para estar preparados ante el inminente paso por el litoral haitiano del huracán Mattew. 


Hasta las pequeñas tiendas que expenden productos alimenticios en reventa también lucieron con gran cantidad de personas, tiendas de conveniencia y centros comerciales se vieron atestados de la gente que prefería llevar a sus hogares productos de primera necesidad para poder palear un eventual episodio extraño de estos fenómenos meteorológicos. 

Personal de protección de la Policía Nacional y de la Defensa Civil e instituciones del estado realizan recorridos para dar a conocer a los residentes en varios sectores las medidas de seguridad que deben tener en cuenta, así como avisar a los residentes próximo a ríos, arroyos y cañadas para en conjunto tomar los correctivos de lugar. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More