San Juan: Se fugan presos por asuntos de drogas, autoridades no dicen nada



03/10/2016.
Varios presos se fugaron de la cárcel del destacamento policial del municipio de Las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan, la noche del pasado sábado 1ro. de octubre.

Según informaciones, entre los detenidos había personas a las cuales se les había conocido medidas de coerción entre un año y tres meses de prisión preventiva. 


Supuestamente entre los tres que escaparon de dicho destacamento, a algunos se les conoció medida de coerción por asuntos de drogas, por lo que este lunes serían trasladados a las cárceles públicas de San Juan de la Maguana y Elías Piña. 

Los presos rompieron algunas barras de la puerta delantera del citado destacamento, ante un pequeño descuido de los agentes policiales que estaban de servicio la noche del sábado. 
Hasta el momento, el director de la Dirección Regional Oeste de la Policía, San Juan General Aquino Reynoso Robles no se referido al caso de la fuga de dichos presos. 

De acuerdo al diario digital sanjuanero las calientes del sur, los presos que se fugaron la noche del sábado del destacamento policial de Las Matas de Farfán, solo ha sido reapresados uno de ellos. Hace aproximadamente tres meses que del mismo destacamento se escaparon otros presos, pero las autoridades policiales en San Juan, han guardado silencio sobre la fuga de los mismos.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More