San Juan: Nuevo jefe Bomberos, bajo lluvias se estrena en el puesto con vigilancia Mesopotamia y Presa Sabaneta



04/10/2016.
El recién juramentado intendente general del Cuerpo de Bomberos, del municipio de San Juan de la Maguana, Coronel Tulio Cesar Montes de Oca Lánzala, se estreno en el puesto con una vigilancia y un recorrido por los diferentes sectores bajo lluvias provocada por el Huracán Matthew, 

El jefe de los Bomberos, supervisa lugares de vivienda que corren peligros, próximo a la Presa de Sabaneta, donde los niveles actuales pueden soportar más lluvia sin mayores peligros. 

Sin embargo el caudal de los ríos las aguas laterales han aumentado, por los aguaceros representando peligros a personas que viven en la cercanía del mismo.



Montes de Oca, manifestó que el COE, Defensa civil, Bomberos, Cruz Roja, Ejercito y Policía entre otras instituciones mantienen una asistencia y vigilancia permanente en toda la región y con mucho enfatices en sector de la mesopotamia, de San Juan de la Maguana.

Dijo que las lluvias están arreciando por lo que se llama a mantenerse atento a las informaciones del COE y Meteorología, recordó que el consumo a todo los Dominicanos, de que las bebidas alcohólica es inapropiado e imprudente frente a estas condiciones. 

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More