LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Muere vocera de la Policía



Falleció la madrugada de este domingo la vocera de la Dirección Regional Oeste Policial, Doctora Deyanira Altagracia Alcántara Pérez, Mayor Abogada, quien era también la encargada jurídica de esa entidad. 

La Mayor Alcántara Pérez, venía padeciendo con problemas de circulación de la sangre, motivos por el cual sus piernas se les hinchaban a tal extremo que no podía caminar. 
La encargada jurídica y vocera de la Policía de San Juan, tuvo una recaída hace varias semanas, en la cual sus piernas se les hincharon hasta el extremos de provocarles laceraciones o heridas externas, esto provocó que más adelante adquiera una bacteria en la herida la cual tuvo que combatir mediante medicamentos y procesos curativos muy fuertes. 

Deyanira Alcántara, sirvió a la institución policial por más de 20 años. La Dirección Regional Oeste en nombre del General de Brigadas Aquino Radhamés Reynoso Robles y de todos sus agentes policiales, se unen a el dolor que embarga a la familia Alcántara Pérez, por la pérdida irreparable de su hermana de Arma. 23/10/2016.