TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

San Juan: Muere vocera de la Policía



Falleció la madrugada de este domingo la vocera de la Dirección Regional Oeste Policial, Doctora Deyanira Altagracia Alcántara Pérez, Mayor Abogada, quien era también la encargada jurídica de esa entidad. 

La Mayor Alcántara Pérez, venía padeciendo con problemas de circulación de la sangre, motivos por el cual sus piernas se les hinchaban a tal extremo que no podía caminar. 
La encargada jurídica y vocera de la Policía de San Juan, tuvo una recaída hace varias semanas, en la cual sus piernas se les hincharon hasta el extremos de provocarles laceraciones o heridas externas, esto provocó que más adelante adquiera una bacteria en la herida la cual tuvo que combatir mediante medicamentos y procesos curativos muy fuertes. 

Deyanira Alcántara, sirvió a la institución policial por más de 20 años. La Dirección Regional Oeste en nombre del General de Brigadas Aquino Radhamés Reynoso Robles y de todos sus agentes policiales, se unen a el dolor que embarga a la familia Alcántara Pérez, por la pérdida irreparable de su hermana de Arma. 23/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More