TITULARES

Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

San Juan: Muere vocera de la Policía



Falleció la madrugada de este domingo la vocera de la Dirección Regional Oeste Policial, Doctora Deyanira Altagracia Alcántara Pérez, Mayor Abogada, quien era también la encargada jurídica de esa entidad. 

La Mayor Alcántara Pérez, venía padeciendo con problemas de circulación de la sangre, motivos por el cual sus piernas se les hinchaban a tal extremo que no podía caminar. 
La encargada jurídica y vocera de la Policía de San Juan, tuvo una recaída hace varias semanas, en la cual sus piernas se les hincharon hasta el extremos de provocarles laceraciones o heridas externas, esto provocó que más adelante adquiera una bacteria en la herida la cual tuvo que combatir mediante medicamentos y procesos curativos muy fuertes. 

Deyanira Alcántara, sirvió a la institución policial por más de 20 años. La Dirección Regional Oeste en nombre del General de Brigadas Aquino Radhamés Reynoso Robles y de todos sus agentes policiales, se unen a el dolor que embarga a la familia Alcántara Pérez, por la pérdida irreparable de su hermana de Arma. 23/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More