LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Apresan joven acusado violar más 7 mujeres, seducía a través de la redes.



05/12/2016

Miembros de la Policía Nacional, apresaron a joven de 22 años de edad, que supuestamente se dedicaba a la violación de mujeres en la Provincia de San Juan. 

 Domingo Rosado Piña alias (Juan Jonde o Chombo), fue apresado y herido de bala tras este enfrentar a una patrulla, con un arma de fabricación cacera (chilena), la cual utilizó para dispersar a los agentes cuando se disponía a tener un encuentro con una de las jóvenes que este seducía a través de la redes sociales. 


(CJonde) fue reconocido por una señora, como el hombre que a punta de cuchillo la violó mientras ella se encontraba trabajando como conserje en la escuela Mercedes Consuelo Matos, de San Juan. 

El supuesto depravado sexual fue además identificado por más de siete damas que fueron ante la unidad de Violencia de Género y del Ministerio Público para presentar formal querella en su contra, acusándolo de haberlas violado en diferentes ocasiones. 

Rosado Piña, será puesto a disposición de la justicia sanjuanera, en las próximas horas, para que responda por los hechos que se le imputan.