TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Jínova-San Juan: Alarmados planta tratamiento, agua con culebras, macos y otros animales.



Moradores en el Distrito Municipal de Jínova, dicen sentirse alarmados debido al mal estado en que se encuentra la planta de tratamiento de agua potable de esa comunidad. 

Según dijeron desde lama hasta macos, culebras y otros animales viven en la planta. Hicieron un llamado a las autoridades de Inapa,  San Juan de la Maguana, ya que dicen que deben tratar el agua con dos cubetas de cloro. 


 Atribuyen las enfermedades de los niños niños, a las condiciones del agua que consumen. También se quejaron porque dicha planta no tiene seguridad que garantice que desaprensivos no penetren al lugar y contaminen las aguas. 

 Así mismo expresaron sus quejas porque en los alrededores de dicha planta, son pastados animales tales como vacas y caballos que defecan y producen contaminación. Por Peter Pablo Mate/16/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More